top of page

Bienvenido a mis Dominios

 

 

Si has llegado hasta aquí es porque sientes curiosidad por mi estilo de vida o bien porque deseas probar lo que es tener una experiencia de Dominación real. Te doy la Bienvenida a mis Dominios y te aconsejo que leas atentamente la web antes de embarcarte en esta aventura que puede marcar un antes y un después en tu vida.

 

Bajo mi dominio encontrarás un mundo de fantasía, placer y dolor del cual no dudarás en suplicar por tu insignificante vida mientras estás a mis pies. Soy una mujer estricta que cree fielmente en la servidumbre del hombre hacia la figura femenina. Si decides entrar en mis dominios ya sabes a qué atenerte. Soy una persona que se toma muy en serio su estilo de vida. No me hagas perder el tiempo si no vas aceptar las normas, soy una mujer muy ocupada y en mis dominios sólo mando yo. No acepto desplantes, faltas de respeto, mala educación y no doy segundas oportunidades. Si la cagas vivirás con ello el resto de tu vida.

 

Para empezar, debes tener clara cuál es tu posición, asume tu sumisión y disfruta, ya que una vez terminada nuestra sesión te llevarás mi huella y una experiencia imborrable pero placentera para toda tú vida. Soy una mujer sádica e independiente que apoya la Supremacía Femenina y me gusta explorar los límites que me ofrecen los sumisos que vienen a mí. Disfruto mucho con los masoquistas porque me dan rienda suelta a mis perversiones, pero si no eres de esos...  los juegos de rol y fetichismo que envuelven mi alma

perversa pueden hacer que todas tus fantasías más oscuras se hagan realidad. 

Disfruta de la perversión de mis Dominios.

3oIkPKzx.jpg
bottom of page